Marta Castro
Es un recorrido muy bonito, ideal para hacerlo con raquetas de nieve. Además suele estar señalizado por los responsables de las pistas.
La subida al Aizkorri desde el santuario de Arantzazu es una de las que más me ha gustado de esta zona. Muy recomendable si te gusta la montaña.
Una bonita excursión para hacer después de visitar Haro.
Mucha carretera en esta etapa de Camino Primitivo. Después de las montañas y paisajes por los que pasas este tramo al principio se hace un poco pesado, pero también tiene sus rincones con encanto.
Esta zona me encanta para hacer rutas de senderismo y montaña. Itxina, subir al Gorbeia, las neveras, tantos y tantos sitios maravillosos que no me canso de visitarlos. Muy recomendable hay rutas para todos los gustos.
El Faro del Caballo, simplemente una maravilla, las escaleras impresionan bastante y no te digo nada el esfuerzo de subirlas pero sin lugar a dudas merece la pena.
Es una auténtica maravilla, te puedes pasar horas recorriéndolo y viendo figuras diferentes. Para mí una de las rutas de senderismo en Navarra más bonitas.
Un paseo súper agradable, el bosque es una preciosidad con un montón de sitios donde sentarte y pasar un buen rato.
Impresiona bastante, al menos a mí, pero merece la pena subir aunque solo sea por la experiencia y por dar un paseo rodeada de esas pedazo montañas.
La subida en el teleférico es una pasada y la ruta preciosa, se hace un poco larga ya al final pero el paisaje es precioso.
Un paseo precioso, ideal para que lo disfruten los peques, además es una zona de los Pirineos muy bonita.
Del Monasterio de Valvanera salen muchas rutas de senderismo, pero quizás sea ésta una de las que más me ha gustado.
Sin lugar a dudas, es un paisaje precioso!!!
Muy interesante, alguno de ellos todavía no los conozco así que me los apunto para vistarlos.
Me sorprendió, no me esperaba semejante paisaje, muy bonito merece la pena acercarse a conocerlo.
Un paseo sencillo para hacer con los nenes, además es una zona muy bonita.