Rosa
La hice hace algún tiempo y es un bonito y entretenido recorrido, sencillamente espectacular. Con ganas de volver
Para mi el Camino Primitivo es exigente físicamente casi en su totalidad pero merece y mucho la pena el esfuerzo pues en su recorrido vas surcando preciosos y recónditos lugares con evocadores paisajes. Todo un placer para los sentidos y una gran calma para el espíritu. Ultreia
Me encantó, es un lugar mágico para disfrutarlo con calma
Bonito y místico lugar, muy propicio para la ensoñación
Una preciosa variante, aunque muy exigente, variante de esta etapa del Camino. Merecio la pena el esfuerzo
Preciosa y tranquila ruta en la que disfrutamos toda la familia a rabiar, el paseo entre los hayedos deja ver unas preciosas vistas y el lugar de Tres Aguas invita a un relajante descanso.
Es un bonito, entretenido y recomendable recorrido, donde además de disfrutar del paisaje que el entorno nos ofrece, encontramos singulares rincones que nos ilustran sobre la industria maderera que hubo en el lugar.
Bonito paseo el que hicimos por este lugar entre bosques, con bucólicos parajes y vistas espectaculares de los picos de la Demanda, el San Millán estaba precioso. Terminamos el día con una divertida visita a las minas de manganeso, los niños disfrutaron a rrabiar pero los mayores no nos quedamos atrás.
Un bonito paseo entre la zona boscosa de una ladera que te acerca a un lugar mágico y de leyenda. Me lo pase formidable y disfrute mucho con el paisaje y las vistas tan espectaculares
Estuve no hace mucho y por segunda vez en la Cascada de Gavarnie y su circo. Es un lugar indescriptible de una granbelleza que te atrapa a la vez que te hace sentir chiquitita, chiquitita.
Bonita etapa a través de los Montes de Oca, con sitios muy interesantes en su trayecto como el, espectacular y y lleno de leyendas, monasterio de San Juan de Ortega. Es una de las etapas del camino que no me importaría volver a hacer. Aunque acabe muy cansada me lo pasé genial.
Espectacular y maravilloso paseo a orillas del mar disfrutando de un majestuoso espectáculo. Se pasa el tiempo y no te cansas de admirarlo.
Es un precioso lugar con unas vistas maravillosas.
Bonita caminata la que hicimos disfrutando, desde los balcones que nos brindan los collados, de algunos de los espectaculares valles de La Rioja
Espectacular, me lo pase formidable, aunque son unos cuantos km. no se hace nada largo, pues el recorrido y las vistas te van haciendo disfrutar, merece la pena patearlo.